#NuestraHistoria

about.png

FERCCI es una comunidad para mujeres en búsqueda de empoderarse con información basada en ciencia sobre la salud femenina. Nuestra misión es ayudar y transformar vidas de cientos de mujeres que por desinformación no han logrado sanar sus cuerpos y equilibrar sus hormonas. Para lograrlo tomamos la responsabilidad de compartir información verídica desde distintos frentes de la salud femenina como la alimentación, las emociones y el movimiento. Como mujer tienes el derecho y el acceso a esta información por nuestros distintos canales como Instagram, Telegram y Youtube

aqui.png
no-le-preguntes.png
preguntale.png

FERCCI es una comunidad de mujeres creada en el año 2019, dirigido en ese entonces a mujeres en Norteamérica que sufrían desbalances hormonales, quien comenzó con esta comunidad fue Cinthia, una mujer que toma la decisión en un momento fuerte de su vida, de dejar las pastilla anticonceptiva y a raíz de esto su cuerpo comenzó a gritar (literalmente) comenzó a sufrir de un acné severo, su pelo se caía por montones, su peso comenzó a aumentar y la depresión no se quedaba atrás, en general mil cambios en su cuerpo la asustaron por lo que decidió acudir a los profesionales de la salud (y aquí es cuando todas quedamos 🤯) el ginecólogo y el endocrino le mandaban pastillas anticonceptivas, el psicólogo le mandaba pastillas para la depresión y ninguno tomó el trabajo de mandarle exámenes para indagar exactamente qué es lo que le estaba pasando. Como resultado del mal proceder médico Cinthia tomó la iniciativa de indagar y Conocer el maravilloso mundo de las hormonas, investigó, consultó…hasta que PUFFFF, descubrió que mediante un camino holístico podemos llegar a sanar nuestro cuerpo, nuestras hormonas y

NO TENEMOS QUE USAR METIDOS INVASIVOS EN NUESTRO CUERPO 🎉. Un día de mucho pensar Cinthia analizo su situación y se dijo: Si yo tuve que llegar a esto e investigar tanto para conocer este camino, “¿que harán la otras mujeres que no tienen tantas herramientas o que aún tienen la venda en los ojos…” definitivamente su intuición la llevo a crear una comunidad donde todas las mujeres nos sintamos seguras y tengamos toda la información al rededor de la salud de la mujer al alcance de nuestra mano. Un año después de su creación abre la comunidad en Latinoamérica y definitivamente ha sido una experiencia enriquecedora para ella, porque conocer y entender el dolor de cada mujer por las n mil veces que han recibido un mal diagnóstico médico y las han llevado a intoxicar más su cuerpo, es lo que la sigue motivando, es lo que la sigue llenando de pasión por transformar vidas, por dar una palabra de aliento. Esta comunidad de mujeres es una iniciativa de Cinthia para que todas encontremos conexión con nuestros cuerpos mendicante la buena información alrededor de la salud femenina.

TEAM-FERCCI.png
fercci.png

Hobbie Favorito: Escuchar música y bailar

 

Comida Favorita: Es imposible decidir! Amo comer.

Lema de vida: "Vive bacano, con amor y en equilibrio"

Nacionalidad: Tengo mezcla Colombiana, Venezolana, Argentina, Alemana y un toque del medio oriente... No me identifico con ninguna al 100% por ende me identifico como un sancocho latino del universo!

Cinthia - Founder

Fercci (Cinthia para asuntos formales) es una experta en salud holística femenina y la fundadora de la marca FERCCI, un espacio para mujeres donde se comparte solo información basada en ciencia alrededor de la salud femenina con el propósito de empoderar a todas las mujeres del mundo a tomar decisiones informadas por su salud y sus cuerpos. Fercci fue bailarina profesional de ballet por 15 años, obtuvo un título técnico en filosofía y psicología y tiene un título profesional en Business Communications en la universidad Baruch en la ciudad de Nueva York. Es Coach Certificada de Nutrición y Entrenadora Personal certificada por NASM.

Después de dejar su primera carrera en el mundo del ballet profesional, descontinuar el uso de la píldora y recuperarse de un trastorno alimentario, desarrolló un desequilibrio hormonal que la llevó a experimentar cambios drásticos de humor, problemas intestinales, síndrome premenstrual y acné hormonal.

 

A través de su viaje de sanción, aprendió que hay una sobrecarga de información engañosa en Internet. Hoy entrevista a diferentes expertos en torno a los temas de espacios de bienestar más controvertidos para obtener la verdad, y comparte solo hechos respaldados por la ciencia y todo su conocimiento con su comunidad. #preguntaleafercci.

Encuéntrala en insta! @Asivivefercci

Alejandra - Marketing Director

Ale es alegría pura, es publicista, especialista en gerencia de mercadeo, una mujer super focalizada en lo que le apasiona, disfruta trabajar, es innato para ella crear y organizar estrategias, no sabemos qué pasa por su cabeza pero desenreda un nudo en cuestión de minutos. Es demasiado pro activa, busca innovar y estar al corriente de todo lo qué pasa a su alrededor. Amamos su amor por su familia, es muy dada a ellos, siempre busca que todos estén bien, tanto en el team como en su familia, así que siempre trabaja fuerte para conseguirlo. Ella ha entendido que el bienestar de la mujer es lo más importante para su relación con el entorno, por esto todo lo que creamos en cuanto a contenido está focalizado en conseguir informar sobre el bienestar de toda la comunidad. Ella asegura que le parece increíble como mujeres logran superar y tratar sus desbalances con una buena calidad de vida, con buena alimentación y movimiento. A Ale se le nota la pasión en los ojos, y esa pasión se plasma en su labor en FERCCI.

ALEJA.png

Hobbie Favorito: Viajar, ir a cine, hablar y hablar🙋🏼‍♀️

 

Comida Favorita: Bandeja paisa y ajiaco 

Lema de vida: “No te arrepientas del pasado, es lo que te tiene aquí”

Nacionalidad: 100% colombiana 

MALO.png

Hobbie favorito: Bailar música caribeña, dedicarme tiempo, patinar, realizar manualidades ✨ (tengo muchos) pero elegí esos que me encantan

 

Comida favorita: La pasta y la comida que hace mi papá ❤️

 

Lema de vida: "El pasado es historia, el futuro es un misterio, y este momento es un regalo"

 

Nacionalidad: Colombiana

Mallory - Creative Director

Ella es Mallory,  (pero nos gusta más decirle Mallo) es una chica de 1.56cm en creatividad, es una dura en diseño gráfico y se le nota el amor y la pasión que le mete a su profesión, desde muy pequeña ha amado la fotografía, los colores y la innovación. Es muy curiosa, proactiva, le gusta explorar, reír y también trabajar. Tiene una mente brillante, piensa demasiado y tiene mil ideas por segundo que materializa al instante, para ella el diseño va mucho más allá de hacer un "diseño" , en cada uno intenta expresar lo que sale de su mente y corazón para transmitir y conectar ideas y conocimientos.

 

Muchos conocimientos han sido innatos otros estudiados, se caracteriza por tener buen ojo y rapidez, le encanta estudiar por lo que ha realizado varías capacitaciones que la han hecho florecer y también trabajos con oportunidades invaluables, en el camino después de tantos trabajos enriquecedores,llegó a un lugar donde el valor de la mujer va primero, donde su labor es impecable y reconocida por todo el team, ama ser parte de FERCCI, porque es mujer, y porque la comunidad de mujeres es sin duda un lugar espectacular para trabajar, por ella y por todas, porque son mujeres que desean tener una vida cíclica hormonal equilibrada ❤️ y para eso está ella, para con un toque de color y  magia enseñarles el mejor camino.

Así vive la hermandad la experiencia FERCCI