NOGA la mejor herramienta para que muevas y relajes tu cuerpo 🧘‍♀️

El movimiento (ejercicio) es un tema que a muchas nos cuesta un montón, porque a veces sentimos que dependemos del ánimo del día y tenemos un gran muro entre nosotras y el movimiento que es la pereza, de verdad cuantas veces hemos dicho “no, mejor mañana me levanto temprano a entrenar” y en serio, al otro dpía lo hacemos? Diría mi mamá “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.


Definitivamente el movimiento es un tema complejo para algunas, por lo que para FERCCI es super importante que veamos el movimiento no como una obligación que toca hacer a diario, ademas hacer algo que a muchas no nos gusta, queremos que este tema se convierta en una motivación de hacer cualquier actividad que genere movimiento a tu cuerpo y no, no tiene que ser 2 horas obligatoriamente.


Cuando hablamos de movimiento podemos hacer referencia a diferentes actividades que generen movimientos al cuerpo, por ejemplo, la natación, el patinaje, la caminata, el spinning, entrenar en un gimnasio, caminar informalmente cuando paseamos a nuestras mascotas, y demás.


Ahora, a raíz de toda esta información en FERCCI creamos una forma de entrenarnos, divertirnos y darle a nuestro cuerpo alegría Macarena!, No, no no es yoga, no es pilates, no son solo estiramientos, es NOGA.


Noga es un concepto creado pro FERCCI, inspirado en prácticas como vinyasa yoga, ballet y meditación (si no sabias Fercci es bailarina de ballet profesional). Esta practica se basa en estiramientos, equilibrios y fuerza y lo mejor de toco es que es adaptable a cualquier nivel de condición fisica.



Algunas posiciones extremadamente fáciles y de muy buen calibre para tu cuerpo son:


FOTOS DE LAS POSICIONES :







Mi incentivo con esta información es que no le cojamos pereza al movimiento, tu cuerpo lo necesita y sabes que es base fundamental de los buenos hábitos para una vida saludable.


Un video para comenzar:




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo