💫 30 Dias Para tus Hormonas 💫

PROXIMO PROGRAMA ENERO 2021

QUÉ ES?

Cero magia, ciencia pura.

 

30 Días para tus hormonas es un programa de salud integral que te ayuda a SANAR la causa raíz de sus síntomas para que puedas comenzar a vivir la vida más feliz y saludable que MERECES basándonos en ejercitar y ampliar los pilares fundamentales de la salud general: Nutrición, Ejercicio y Salud Mental.

 

Este es un programa altamente educativo, no se trata de un challenge o dieta por 30 días sino que es un reset grupal para que construyas una estructura realista y beneficiosa alrededor de tus hábitos. Este es un programa que le sirve a todas las mujeres con desequilibrios hormonales y aquellas que quieran mejorar su estilo de vida.

POR QUÉ?

Si tienes desequilibrios hormonales, síndrome premenstrual severo y afecciones como el síndrome de ovario poliquístico, la endometriosis, el síndrome disfórico premenstrual, fibromas etc. es posible que sientas que lo has probado todo. Desde suplementos, anticonceptivos hasta medicamentos, ¡pero nada ha funcionado!

 

Tus síntomas siguen ahí; y piensas que no puedes mejorar!

 

Pero estoy aquí para ti.

 

El secreto para equilibrar a tus hormonas nunca dependerá de solo medicamentos o SOLO de los cambios en la dieta. Debes adoptar un enfoque holístico hacia tu salud DE LA MANERA CORRECTA para ver y sentir los cambios.

 

✅ No más dietas de moda que son difíciles de seguir

✅ No más callejones sin salida hacia tu recuperación

✅ No más desinformación sobre TU salud

Ya no estarás sola tratando de resolver lo que sientes.

ESTE PROGRAMA ES PARA...

Equilibrar hormonas

Sanar tu digestión

Mejorar sindrome premenstrual

Sanar el acné desde adentro

Regular tu periodo

Reducir el estrés y la ansiedad

Llegar a tu peso natural

Incrementar tu energía

Mejorar tu nutrición

Aumentar la fertilidad

Que viene en el programa?⚖️ 

El programa se divide en módulos, cada semana es un modulo diferente que incluye guías, notas de voz, videos y llamadas virtuales. Todo el contenido queda grabado y disponible para ti por lo largo del programa. También tenemos el chat virtual que esta abierto las 24 horas del día donde puedes mandar todas las preguntas diarias que tengas, conectar con otras hermanas y mantenerte motivada!

SEMANA I​

  • Hazle un detox a tu vida. Aprende a como hacer un verdadero detox para comenzar a sentirte mejor! Olvidate de todo lo que piensas que es un detox, nada de juguitos verdes ni de pasar hambre... el detox se hace desde afuera, a tu vida!
     

  • Entiende que son los disruptores endocrinos y como evitarlos. Una guía completa basada en Hormone Health Network.
     

  • Que son las hormonas, como funcionan, porque son importantes. Entiende que son estos pequeños mensajeros y para qué estan en tu cuerpo. Sin saber con quien estamos tratando no podremos ayudar a nuestro cuerpo a llegar al equilibrio!
     

  • Recetario con mas de 50 recetas vegetarianas alrededor del equilibrio hormonal. A base de plantas, opciones veganas y omnívoras disponibles!
     

  • BONUS: Mi motivación hacia el reequilibrio. Una guía para que te mantengas motivada durante todo el programa.
     

SEMANA II

  • Aprende a construir platos equilibrados. El equilibrio hormonal se refleja de todo lo que hacemos en nuestra vida, si nuestro plato no esta equilibrado es muy difícil lograr el equilibrio en muchos sistemas de nuestro cuerpo. Aprende a diferenciar entre macro y micro nutrientes, que cantidad de cada macro-nutriente es necesario para tu salud, cuantas veces deberías de comer al día etc.
     
  • Clase: Tu digestion y tus hormonas - Aprende la importancia de tu digestion cuando hablamos del equilibrio hormonal y la salud en general y comienza a sanar tu microbiota
     

  • Conoce lo que dice la ciencia alrededor de la cafeína, el azúcar, el agua y más!
     

  • Entiende la resistencia a la insulina y comprende cómo revertirla de manera natural.
     

SEMANA III
 

  • Clase: El estrés y emociones. Aprende cómo funciona el estrés, por qué es importante que aprendas a manejarlo y entiende la conexión entre tus hormonas y tus emociones.
     

  • Trabaja en tu autoestima, manejo de tu tiempo y aprende a comienza a amar a tu piel incluso con tus manchitas y pepitas.
     

  • Guía: Haz las pases con el estrés. Entiende aún mas sobre esta respuesta natural de tu cuerpo y comprende la verdadera clave para mejorar tu relación y hábitos de manejo del estrés.
     

  • Olvídate de dietas que solo te dejan deprimida y sintiéndote que no tienes autocontrol - No funcionan, y la ciencia lo comprueba. Pasa de tener una mentalidad de dieta a una mentalidad nutritiva entendiendo a identificar nutrientes en tus alimentos.
     

SEMANA IV

  • Guía: desequilibrios hormonales más comunes + Quiz Hormonal + Tips para cada desequilibrio. Si le querías dar justo en el clavo, aquí fue! Entiende que tipo de desequilibrio tienes y aprende qué hábitos puntuales puedes adoptar para mejorarlo.
     

  • No se trata de solo imaginar a donde queremos llegar, todo buen sueño viene acompañado de una estrategia a corto y largo plazo. Construye hábitos que perduran con la guía de Logra Tus Objetivos.
     

  • Entiende como armar tus entrenamientos basándote en tu condición física, tiempo para entrenar, objetivos y más.
     

  • Intro a la alimentación mediterránea, una de las mejores dietas para tus hormonas!

BONUS
 

  • 3 entrenamientos semanales

  • 1 llamada semanal EN VIVO de Preguntas y Respuestas con Fercci

  • 2 recetas semanales con lista de compras para el equilibrio hormonal

  • Chat grupal 24/7

Valor total:

$375*

Solo por

$50*

* Costo en dólares americanos

Untitled design (9).png

Si quieres resultados diferentes, prueba cosas diferentes!

Checa lo que dicen otras hermanas sobre el programa!

Sobre Fercci

Fercci es una experta en salud holística femenina y la fundadora de la marca FERCCI, un espacio para mujeres donde se comparte solo información basada en ciencia alrededor de la salud femenina con el propósito de empoderar a todas las mujeres del mundo a tomar decisiones informadas por su salud y sus cuerpos. Fercci fue bailarina profesional de ballet por 15 años, obtuvo un título técnico en filosofía y psicología y tiene un título profesional en Business Communications en la universidad Baruch en la ciudad de Nueva York. Es Coach Certificada de Nutrición y Entrenadora Personal certificada por NASM.

 

Después de dejar su primera carrera en el mundo del ballet profesional, descontinuar el uso de la píldora y recuperarse de un trastorno alimentario, desarrolló un desequilibrio hormonal que la llevó a experimentar cambios drásticos de humor, problemas intestinales, síndrome premenstrual y acné hormonal.
 

A través de su viaje de sanción, aprendió que hay una sobrecarga de información engañosa en Internet.

 

Hoy entrevista a diferentes expertos en torno a los temas de espacios de bienestar más controvertidos para obtener la verdad, y comparte solo hechos respaldados por la ciencia y todo su conocimiento con su comunidad. #preguntaleafercci

Encuéntrame en insta!

💖 Hobbie Favorito: Escuchar música y bailar

 

🥑 Comida Favorita: Es imposible decidir! Amo comer.

🧘‍♀️ Lema de vida: "Vive bacano, con amor y en equilibrio"

🌎 Nacionalidad: Tengo mezcla Colombiana, Venezolana, Argentina, Alemana y un toque del medio oriente... No me identifico con ninguna al 100% por ende me identifico como un sancocho latino del universo!

Cuando trabajas hacia tus objetivos con otras mujeres haciendo lo mismo te motivas, te empoderas y te llenas de energía sanadora. - Fercci

1.png
Untitled design (8).png

Esto es lo que otras hermanas dijeron ~

Este programa es una forma increíble de reconectarte con tu cuerpo, te ayuda a identificar las señales que tu cuerpo te está dando constantemente, que quizás no solemos notar fácilmente. Es un programa que te hace sentir más segura, cómoda y feliz contigo misma. Realmente ayuda a mejorar su salud física y emocional, y está dirigido por una mujer increíble que realmente se preocupa por cada uno de los participantes del programa, también brindándonos información verificada y presentándola en su página de una manera visualmente hermosa, haciendo este espacio de reequilibrio aún más agradable.

Adriana, 27

 

Preguntas Frecuentes

¿Por qué el programa de 30 días es único?


Esta sencilla fórmula:
👯‍♀️ Hermandad y apoyo social +
el fomento de la introspección y el autodescubrimiento +
Info REAL basada en ciencia 💃 =
Éxito a largo plazo👏 Estos componentes a menudo faltan en los programas de salud y bienestar. Todos somos muy diferentes; nuestros cuerpos reaccionan de manera diferente a las dietas, los estilos de ejercicio y los hábitos. Entonces, el objetivo del programa no es decirte qué comer, cuándo meditar o que tipo de ejercicio hacer. En cambio, ¡te doy el poder de tomar tus propias decisiones sobre tu increíble yo único! - como siempre basandonos en ciencia y métodos comprobados.




¿Qué esperar a diario?


Nunca vas a estar sola. Con el chat del grupo estaremos conectadas 24/7 donde podras preguntar a mi y a otras hermanas tus dudas, aportar tus tips y conectar con otras mujeres por el mismo viaje. Semanalmente también tendremos recetas para incluir así que cada semana te llegará una lista de compras para que te prepares a comer super rico y saludablemente!




¿Es este un plan de dieta?


No, este programa es una guía para ayudarte a tomar tus propias decisiones sobre tu nutrición. Aprenderás a preparar comidas equilibradas, cuáles son los nutrientes específicos que tu cuerpo y tus hormonas necesitan para mantenerse sanos y equilibrados, y otros fundamentos de nutrición, pero no se te proporcionarán planes de alimentación porque la nutrición nunca algo general. Tu cuerpo es tu instrumento único y quiero que aprendas a trabajar con él para que puedas crear cambios sostenibles hacia una vida más equilibrada basandote en tu cultura, tus posibilidades economicas, el tiempo que tengas para dedicar a la cocina y otros factores importantes.




¿Por qué 30 días?


Las prácticas saludables deben convertirse en hábitos antes de convertirse en un estilo de vida. 30 días es tiempo suficiente para trabajar juntas y adquirir nuevos hábitos para una vida equilibrada. Además, ¡30 días es la cantidad de días que demoran las células de la piel en cambiar, los antojos en desaparecen y los beneficios del programa comienzan a mostrarse! ¡Quiero que te vayas sintiéndote renovada y mas equilibrada!




¿Quién puede beneficiarse de este programa?


Si eres una mujer motivada para mejorar tu salud y bienestar, ¡esto es para ti! Algunos de tus objetivos pueden ser aumentar la energía, el control del peso, el equilibrio hormonal, la fertilidad, el manejo del estrés o simplemente buscas un estilo de vida mas sano y equilibrado.




¿Cuáles son los síntomas/diagnósticos de los desequilibrios hormonales con los que el programa podría ayudar?


Bueno, ¡hay muchos! pero aquí hay una lista de los más comunes: Acné
Síndrome premenstrual
Sindrome del Ovario Poliquistico
Trastordo disforico premenstrual
Ansiedad
Piel seca
Perdida de cabello
Hinchazón
Esterilidad
Bajo líbido
Depresión
Aumento de peso
Estreñimiento
Períodos abundantes
Endometriosis Adenomiosis Menopausia Perimenopausia
Períodos dolorosos
Períodos irregulares Fibromas/Miomas Hipotiroidismo Hipertiroidismo Aumento de los antojos
Fatiga y falta de energía
Dolores musculares y rigidez
Estrías moradas o rosadas
Dolor o rigidez en las articulaciones
Mayor sensibilidad al frío o al calor
Pérdida de peso inexplicable (a veces repentina)





Untitled design (9).png