top of page

El camino para equilibrar tus hormonas

EN-TAN-SOLO-DIAS.png

Te voy a enseñar cómo sanar la causa raíz de tus síntomas hormonales por medio de tu alimentación y hábitos realistas logrando tu bienestar y equilibrio.

Siguiente reto: 1ero de Septiembre
Promo Early Bird ya disponible.

sol_edited.png

✅ Sin suplementos o regímenes costosos
✅ Sin caer en soluciones temporales

✅ Sin anticonceptivos hormonales

sol_edited.png
fondo2.png

¿Has tenido problemas de acné, ciclos irregulares y dolorosos, fatiga, caída de cabello, dolor de senos y antojos incontrolables?

estrellitas.png

Ahhh.. y cuando consultas a tu médico te dice con voz de ceremonia:

¡Pues déjame decirte que no es cierto!

No es normal que nos sintamos decaídas, fatigadas o agobiadas por algo que si bien es natural en nuestro cuerpo no es una condena para vivir de esa manera el resto de tu vida.

 

La realidad es que tus síntomas son gritos de ayuda que pide tu cuerpo y la única manera de solucionarlos es tratando la causa raíz, tu desequilibrio hormonal.

 

Yo te entiendo porque he estado en tus zapatos y sé cuánto anhelas un cambio genuino, una solución que no solo sea natural, sino también fundamentada en evidencia científica.

 

Este es tu lugar correcto para aprender, sanar y trascender hacia una vida sin síntomas hormonales y un bienestar holístico duradero.

ss.png
21-dd.png

ESTO FUNCIONA ASÍ:

Por nuestro canal exclusivo te daré paso a paso el camino hacia el equilibrio hormonal que comienza con sanar desde el interior. Estaré 24/7 acompañándote para resolver tus dudas y mantenerte motivada hacia tus objetivos por 3 semanas.

Ingresas, inmediatamente tendrás acceso a la comunidad exclusiva en Telegram (Si no has descargado la aplicación que es GRATIS, lo deberás hacer para recibir todo el contenido).

1.png

Adicionalmente, te entregaré:

🌸 3 Lives vía Zoom con Fercci

🌸 3 Ebooks: 1 eBook semanal con material accionable
🌸 21 Recetas: 1 para cada día de tu programa

🌸 Consejos prácticos diarios para desarrollar hábitos sostenibles

🌸 Listas de compras semanales

🌸 Clases y meditaciones pre-grabadas

Esto es lo que dicen las chicas que han transformado su vida a través de 21 DÍAS POWER!

f.png